PS89 The Williamsbridge School para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

PS89 La Escuela Williamsbridge

La aplicación PS89 The Williamsbridge School de School App Express es una aplicación gratuita de educación y referencia disponible en la plataforma iPhone. Diseñada para padres, estudiantes, maestros y administradores de PS89 The Williamsbridge School, esta aplicación proporciona acceso rápido a recursos, herramientas, noticias e información para mantenerse conectado e informado.

Con la aplicación PS89 The Williamsbridge School, los usuarios pueden mantenerse actualizados con noticias y anuncios importantes, recibir notificaciones de los maestros y acceder a recursos interactivos como calendarios de eventos, mapas y un directorio de contactos. Los estudiantes también pueden beneficiarse de herramientas como Mi ID, Mis Tareas, Pase de Salida y Línea de Ayuda.

Una de las características destacadas de esta aplicación es su capacidad de traducción de idiomas, que admite más de 30 idiomas. Esto facilita que los usuarios de diversos orígenes accedan a la información que necesitan. Además, la aplicación ofrece acceso rápido a recursos en línea y redes sociales.

La aplicación PS89 The Williamsbridge School forma parte de la marca School App Express, un producto de Red Circle Solutions. Red Circle Solutions tiene como objetivo simplificar las necesidades de comunicación del mercado educativo K12 al proporcionar una aplicación todo en uno que sea fácil de usar pero llena de funciones valiosas. También priorizan el soporte de clase mundial, ofreciendo capacitación personalizada y experiencias de solución de problemas, así como actualizaciones automáticas para todas las plataformas.

Experimenta la comodidad y la conectividad de la aplicación PS89 The Williamsbridge School de School App Express. Descárgala hoy mismo y mantente conectado con tu comunidad escolar.

Programa disponible en otros idiomas

PS89 The Williamsbridge School para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 10.8.4
  • 4.2

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre PS89 The Williamsbridge School

¿Has probado PS89 The Williamsbridge School? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.